Desfile alusivo al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Un grupo jóvenes del colegio tuvo la oportunidad de dar pláticas en la comunidad sobre la prevención del Cáncer de Mama, en el lugar se dieron cita varias damas del pueblo a quienes se les enseñó cómo realizarse una oportuna revisión a fin de prevenir el Cáncer de Mama. Además, la escuela organizó repartición de limonada en color rosa, con ello le recordaron a las mujeres lo importante de estar al pendiente de su cuerpo y de esta forma prevenir esta enfermedad.

Encuentro de dos culturas

En este programa anual nuestros jóvenes estudiantes recuerdan con un hermoso desfile de banderas el encuentro de Dos Culturas.

Este evento es organizado por los estudiantes y cada uno tiene diferente participación, se realiza un desfile de banderas para mostrar la diversidad de las culturas.

Desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana

Alumnos participaron en el desfile en conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana, tuvimos la participación de la banda de guerra, escolta y estatuas humanas. Las estatuas humanas hicieron acto de presencia en las principales calles, exhibiendo personajes de la Revolución Mexicana.

"México Lindo y Querido
si muero lejos de ti
que digan que estoy dormido
y que me traigan aquí..."

Jorge Negrete

Noche mexicana

Es una alegre noche y recordamos las bellas canciones mexicanas, cantamos esos corridos en memoria de las Adelitas y los Juanes que lucharon durante la época de la Revolución Mexicana, música que entonaban a pesar de las batallas dolorosas que enfrentaban pensando un México mejor para sus hijos.

Desfile navideño

Cada año los alumnos desfilan por las calles de la comunidad recordando así la llegada de la navidad, los alumnos portan disfraces de caricaturas y películas infantiles, de esta forma alegran a los niños y la comunidad los recibe con alegría. Al término del desfile los alumnos se dan cita en la plaza para tener un programa alusivo a la navidad; lleno de villancicos y diferentes participaciones de las escuelas e instituciones de la comunidad.

Centro Comunitario Bethesda

Centro Comunitario Bethesda Es un Centro Patrocinado por la Escuela Preparatoria "Prof. Miguel Castillo Osuna", Sonlight Children´s Foundation y Fundación Colegio Tesopaco AC un apoyo a los Niños de nuestra Comunidad donde nuestros Jóvenes Estudiantes ponen en práctica sus habilidades al Servicio de los demás.