Vida Estudiantil

Mediante los siguientes programas creados especialmente para ti; en nuestra Escuela Preparatoria te ayudamos a diseñar un plan único y personal que te permita integrar lo académico con lo formativo, para que desarrolles tus talentos dentro de un clima de amistad, estudio y apoyo institucional, contando con espacios adecuados para formarte como un joven con visión, responsable y competente.

Cena y encendida de luces navideñas

Los alumnos disfrutaron de un bonito programa lleno de música alusiva a la fecha, después de ello pudieron convivir y disfrutar de la cena. Al terminar el programa se reunieron todos junto al puente para encender las luces que iluminaron el lugar, dando así un toque navideño al colegio.

Servicio Comunitario

Alumnos de la preparatoria realizando la actividad "Tesopaco Limpio" a través de Plogging; correr y al mismo tiempo recoger basura.

Visita a la Comunidad de Juan Diego de los Pimas,Yécora Son.

Proyecto "MANO AMIGA"

Cada inicio de año visitamos con los alumnos la comunidad de Juan Diego de los Pimas en el municipio de Yècora, se recolectan juguetes y despensas para compartir con los niños y adultos de esta comunidad.

Este programa se realiza para apoyar el trabajo que realiza el padre David Beaumont y el padre Miguel con los habitantes de esta comunidad, agradecemos la oportunidad de compartir con ellos estos gratos momentos, más que dar, recibimos.

También agradecemos a los alumnos, maestros y padres de familia  del "Colegio Juárez" su apoyo para este proyecto.

“Si quiere trabajadores creativos, dales tiempo suficiente para jugar.”
JOHN MARWOOD CLEESE

La educación debe disfrutarse; por ello, después de una intensa jornada de actividades académicas los jóvenes pudieron disfrutar la tranquilidad y frescura del agua.

Graduación 2023

Este año graduó la generación 2020-2023

Grupo de graduandos integrado por:

• Usiel Alejandro Trasviña Montoya

• José Alberto García Torres

• Jesús Randolfo Sotelo Hernandez

• Benjamin Lara Gonzalez

"La Educaciòn es el arma màs poderosa que puedes usar para cambiar el mundo"

Nelson Mandela

Día de Convivencia

Torneos deportivos

Durante el semestre se organizan torneos voleibol y fútbol rápido, con la finalidad de promover una sana convivencia. En estas semanas se realizan tardeadas en las cuales se realizan torneos y los jóvenes conviven, se recrean y al mismo tiempo ejercitan su cuerpo.